jueves, 17 de abril de 2014

Sobre mi...

Yo, Saraí del Carmen  Paredes Matos nacida el 20 de noviembre de 1982, no recuerdo el día de mi nacimiento pero basada en mi infancia, en la personalidad de mi familia de seguro fue un día lleno de gozo y alegría para mis familiares.  La infancia la recuerdo desde que iba a Sala Materna, aunque muchos les impresiona que tenga memoria de esa época fueron momentos de juegos, compartir con José Antonio (un niño que por ser más grande se aprovechaba y me lanzaba arena en los ojos) fui muy consentida por mis profesoras, recuerdo varios momentos buenos…  Mi madre ha sido un pilar fundamental en mi formación, es mi gran amiga y de ella heredé el don de la docencia...  Cómo llegué a ser Odontopediatra??? la verdad nunca me visualicé en ello, pero estoy segura que Dios me indicó el camino correcto, amo estar aquí y disfruto cada día de lo que soy, eso es lo que quiero siempre que otros vean y hagan, hay que disfrutar cada instante de la vida, sea bueno o no tan bueno nos ayuda a conocer que cada respiro viene acompañado de un suspiro...

Episodios importantes o relevantes en mi vida luego del postgrado fue  mi matrimonio, procuré que fuese lo mejor posible, el mejor lugar para aquel momento y cuidando cada detalle, luego las remodelaciones de mi apto las hice con un toque de vanguardia y que se pareciera o trasmitiera lo que somos Daniel y yo, posiblemente siempre busque la perfección y aunque sé que nunca la alcanzo siempre quiero que salga lo mejor.
Para la mayoría solo soy madre de un niño de 3 años llamado Daniel Mathias (Mathi) el motivo de mis charlas diarias con mis allegados, pero la verdad soy madre de dos niños "varones" uno que es mayor desde el 28 de enero de 2012 nos acompaña desde el cielo, ya que antes de que se formara completo en mi vientre Dios decidió darnos una lección de vida!!! nuestro ángel que nos cuida.
Muchos dirán que hago de todo, pero no es así, solo intento hacer que mis energías nunca decaigan y que la proactividad se mantenga siempre... disfruto cada faceta de la vida sepa o no hacerla tan bien, lo mejor es intentarlo!!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario